24 enero, 2026
IMG-20241128-WA0070

Fue un Jueves!, sí!, un jueves! que la empresa decidió hacer el festejo de fin de año.

Se decidieron por hacerlo en el centro de Costa Salguero, para ser sincero, ese día fui normal con la idea de volver a casa al finalizar mis tareas y cerrar el día descansando para arrancar el viernes, pero se dieron un par de factores que a último minuto, y realmente me refiero al último mintuo, 18.15 hs, para ser exacto que me decidí a llamar a Don Uber para pedir un auto y dirigirme a la festichola. El motivo, que me compré zapas y tenía una camisa para estrenar.

Llegué justo al momento del inicio. el auto me dejó en la entrada y apenas salí al playón en donde estaban reunidos todos para entrar al área techada me encontré con mis compañeros, Cris, ambas Vales, Nati, Esteban y Mailén. (ver fotos), jaja.

había para picar pizzas, empanadas, casuelas, brochet de carne. di una vuelta para mirar el área y aperturaron para pasar a la otra área. Ambientado tipo club ya tenía la musica “punchi punchi”, directamente nos fuimos a la barra, yo me pedí una bebida fuerte, así que me llevé mi vaso de coca zero con los chicos y nos sentamos al fondo, cerca de la comida….(sin comentarios), jaja

la comida era tipo bufet, y la verdad es que estaba espectacular. No pasó mucho hasta que empezaron a entretener y a sortear decenas de premios, empezaron con voucher para Viajes en Despegar, luego relojes inteligentes, barras de sonido y algo más que no quedó en mi memoria, lo que importa es que no gané ninguno y nadie de mi equipo tampoco. mal ahí srita Botín, mal ahí! jaja.

bastante música, no conozco a los presentadores, por lo que no voy a hacer más mención y alrededor de la “pista” había algunos puestos para sacar fotos tipo “Selfie”o posar. ahí nos dirigimos con Mailén, para ello el tiempo pasó volando, luego nos fuimos afuera a que nos lookearan (arreglos en el pelo y pintura en la cara) que ella se hizo y yo decido “pasar” ya que se hacían las 11 y yo por mi extenso viaje a casa iba a poder lucirlo ni valía la pena el esfuerzo, el Uber que me llevó me vino a buscar y luego a casa, para dormir unas pocas horas y volver a trabajar nuevamente… .como el esclavo enajenado que soy.. jaja.

Gracias Satán Der!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *